Rotugraphics S.A. de C.V.

Rotugraphics se especializa en la fabricación e instalación de faldones, techumbres y otras partes de estaciones de servicio de combustible; además, se encarga de la iluminación, señalización y mantenimiento de gasolineras, así como de la fabricación de estructuras metálicas para anuncios independientes a estas. Todo de acuerdo a las normas y estándares de Pemex y empleando los materiales más vanguardistas y de mayor calidad.







Integradora y Soportes de Gasolineras S.A. de C.V.


Líder constructor del ramo gasolinero

Esta empresa se encarga desde el diseño del proyecto, hasta la construcción y entrega de la obra lista para iniciar operaciones. Valiéndose de su experiencia, Integradora y Soportes de Gasolineras, logra agilizar cada uno de los pasos necesarios y asesora en todo momento al inversionista para que no tenga que preocuparse por el buen desarrollo de su futuro negocio. La asesoría en los trámites legales, la compra de equipo y accesorios adecuados y las pruebas de hermeticidad, también forman parte de los servicios que ofrece.







Fletes Veinte Mil S.A. de C.V.

Fletes Veinte Mil, es una transportadora de combustible que atiende a clientes foráneos y distribuidores locales de este tipo de materiales. Maneja unidades con la más alta tecnología y sigue estrictamente las normas impuestas por las autoridades en materia de seguridad y medio ambiente. Fletes Veinte Mil, cuenta con los permisos necesarios por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de PEMEX Refinación que garantizan el correcto manejo de materiales peligrosos.
Capacidad de nuestras unidades:

  • Full de 63 mil litros
  • Full de 33 mil litros
  • Full de 20 mil litros






SK Impacto Publicitario S.A. de C.V.

SK se dedica a la fabricación de estructuras para publicidad exterior de gran formato y se encarga de gestionar legalmente su colocación en la vía pública. Además, ofrece el servicio de impresión de lona para espectaculares con costos por debajo del mercado.






Desarrollo de Centros Comerciales

DCC Diseña y construye áreas comerciales de diversos tipos y dimensiones, incluyendo espacios dentro de negocios ya establecidos, por ejemplo, gasolineras que buscan mejorar la inversión y aprovechar la afluencia de sus clientes para ofrecerles otros servicios.






Gasadm S.A. de C.V.

El trabajo de Gasadm es asegurar que se realicen eficientemente todos los procesos administrativos  y operativos necesarios para el óptimo funcionamiento de una gasolinera a través de capital humano capacitado para cada área que la conforma.

El  personal operativo que provee Gasadm, además de realizar todas las actividades relacionadas con el despacho y facturación cotidiana del combustible, es capaz de programar y aplicar mantenimientos preventivos y correctivos a todo el equipo de las estaciones de servicio minimizando en gran medida las mermas productivas.

Adicionalmente, Gasadm  supervisa de manera externa el funcionamiento e imagen de cada estación y atiende las visitas, requerimientos y auditorías que realizan las diferentes instancias reguladoras de estos establecimientos.